viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 24: Comienza la trampa....

El viernes por la tarde llamé a Ashley para decirle si se venía con "nosotras de fiesta". Tardó un poco en contestarme porque estaba en el ordenador, pero finalmente después de un rato, me atendió:
Ashley: ¡Cariño, hola!
Jenny: Hola mi niña, te llamaba para ver si te venías hoy con las chicas a una fiesta, ¿que me dices?
Ashley: Pues lo cierto es que... no sé... tengo bastante que estudiar y muchos deberes por hacer...
Oh, oh, la cosa no empezaba bien, necesitábamos que viniera sí o sí, o nuestro plan fallaría. Tenía que convencerla de alguna manera.
Jenny: Venga... Tienes tiempo para estudiar hasta que te pasemos a buscar y el resto del fin de semana....
Ashley: Bueno... haber ¿sobre que hora me pasaríais a buscar?
Jenny: Pues sobre las nueve, ¿vienes?
Ashley: Está bien, iré, pero no me puedo quedar mucho ¿eh? Que tengo que madrugar
Jenny: Ok, no te preocupes, ah y por cierto, tráete ese conjunto nuevo que te compraste el otro día. En un rato te veo. Te quiero. ¡Besitos!
Ashley: De acuerdo guapísima. Nos vemos. ¡Ciao y besos!
Al fin había conseguido convencerla, menos mal. Ahora solo quedaba Christian y estaría todo arreglado,
esperaba que a Meaghan le estuviera saliendo bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Meaghan:
Lo había llamado como veinte veces y no me lo cogía, me estaba empezando a mosquear, pero como era por mi prima, pues tenía que hacer un sacrificio, así que decidí ir a donde solía ir con sus ammigos, y justo cuando salía de casa.... Me lo encontré, dándome de bruces contra él.
Christian: Ah, hola Meaghan, no me di cuenta que vivías aquí...
Meaghan: Pues desde luego ahora te debe haber quedado claro, ¿no? - dije, frotándome un poco el brazo que tenía dolorido por e golpe- ¿ Y tú que haces aquí?
Christian: Pues lo cierto es que ir a visitar a un amigo, por cierto, acabo de ver tus llamadas, ¿pasó algo?
Meaghan: En realidad nada importante, Jenny tiene un primo de unos quince años, y pronto es su cumpleaños, por no decir que este mismo domingo, y hoy es el último día que tiene para comprar porque mañana sale de viaje a Asturias, que es donde él vive, y nos preguntábamos si no era mucha molestia que nos acompañaras a escogérselo, porque no tenemos ni idea de que darle por su cumpleaños.
Christian: Bueno, está bien, os acompaño, espera que vaya a decirle a mi amigo que nos vemos mañana.
Meaghan: De acuerdo, aquí te espero.
Había tenido suerte. Jenny me había llamado hace un rato diciendo que Ashley ya iba, con lo que ya estaban los dos, ahora solo faltaba llevar nuestro engaño hasta el final, y procurar que sospecharan lo menos posible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Christian:
Lo cierto es que no me había creído demasiado, por no decir nada, la excusa del primo de quince años, pero me intrigaba saber que planeaban, razón por la que había aceptado. Veríamos que pasaba esta noche, pintaba interesante... Lo cierto es que a mi me gustaban bastante las cosas que tenían un halo de misterio, pues pensaba que eran cosas que merecían la pena, eran interesantes y distintas a la rutina habitual.Después de contarle a mi amigo la situación, volví con Meaghan.
Christian: Ya podemos irnos.
Meaghan: Está bien, espera que llame a Jenny y Jess haber que me dicen.
Cogió el móvil y llamó, una vez que cortó, me contó un poco por encima la conversación.
Meaghan: Jenny nos espera en el centro comercial, pero Jess dice que no puede venir, nos encontraremos con ella después, que tiene que hacer unas cosas según ella importantísimas con una amiga, que luego traerá, así que vamos yéndonos ya.
Christian: Pues sí, vamos tirando.
Lo cierto es que ya intuía por donde iban los tiros, pero prefería esperar para confirmarlos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Ashley
Lo cierto es que no tenía muchas ganas de salir, estaba cansada y quería descansar, pero que le iba a hacer... No entendía lo del conjunto, pero que le iba a hacer, tampoco tenía ganas de preguntar así que... Me lo puse, me maquillé un poco y me puse una diadema. Cogí mi móvil Samsung Galaxy Mini, mis llaves que tenían puesto mi llavero puesto, dinero y un bolso sencillito y pequeño para guardar las cosas.
Me disponía a salir de casa cuando...


1 comentario:

  1. Buenoo decirte que me enncanntaa tu historiaa, esta muy chula y que aver si te pasas por mi blog, que hay un premioo para tii :)
    buenoo besoos(L)

    ResponderEliminar