domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 25: La cena

Me encontre con mi amigo Edwin, no podia pararme e intente que no me viera, pero... sin suerte. Nada más salir por la puerta, sabía que estaba allí. Y, como no, empezó a hablarme.
Edwin: Hola, Ashley -lo dijo en un tono serio, y yo sabía el motivo. Lo de la fiesta había sido un palo muy grande para él, y yo lo sabía, pero ¿como me iba yo a imaginar que me quería? Y ahora que lo sabía me daba vergüenza hablar con él, porque no sabía como hacerlo, a pesar de que era mi mejor amigo desde que éramos pequeños...
Ashley: Hola Edwin, escucha, yo... Lo siento mucho de verdad. Sé que desde la fiesta nuestra relación ha cambiado, pero quiero recuperar a mi mejor amigo, ¿sabes? Porque lo quiero mucho, aunque no sea de la misma manera que él me quiere a mi. Lo necesito a mi lado, porque es una persona muy importante para mí.
Edwin: Ashley, sabes que me gustaría, pero... Necesito tiempo para hacerlo, aún estoy dolido, aunque no te echo la culpa, eso desde luego. Y cuando esté mejor, entonces volveremos a ser amigos, todo volverá a su cauce, te lo prometo.
Lo cierto es que esto me dejó mucho más tranquila, pero... miré el reloj. Oh, oh, ya eran casi as nueve y me quedaban unos quince minutos para llegar donde habíamos quedado, me matarían.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Christian:
Llegamos al centro comercial a las ocho y media y, efectivamente, allí estaba Jenny, pero seguía sin fiarme de ellas. De todos modos, las seguí, haber donde me llevaban...
Jenny: Por aquí creo que había una tienda, ¿nos ayudas a mirar? Que ya va siendo hora de que encontremos algo adecuado para él...
Christian: Está bien, entremos entonces, espero servir de ayuda -sonreí, aunque no fuera lo que más me apetecía hacer
Meaghan: Seguro que sí, venga.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Ashley:
Ya llegaba cinco minutos tarde... Y aunque estaba lejos de donde habíamos quedado, me encontré con Jess.
Ashley: ¿Jess? ¿Qué haces aquí?
Jess: Venir a buscarte, las demás pensaban que llegarías tarde, y veo que estaban en lo cierto. Vayámonos, anda, ¿no querrás que se mosqueen, verdad? Espera un momento que las llamo.
Mi prima cogió su móvil, y se dispuso a llamarlas, me iba a caer una bronca...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Jess:
Al parecer, Christian ya estaba en el centro comercial y ya habían terminado de comprar el "regalo para el primo de Jenny", así que solo quedaba que disimuladamente consiguieran llevarlo al restaurante que habíamos elegido, que estaba bastante cerca de donde se encontraban y ya estaba todo solucionado. Ahora era mi turno.
Jess: Acabo de hablar con Jenny, lo malo es que han echo un cambio de planes, y al final no van al Buda, sino a un sitio nuevo.
Ashley: ¿Y está muy lejos? Es que los tacones me están matando.
Jess: No te preocupes, tú ocúpate de seguirme, y ya está.
Ashley: Está bien...
Diez minutos después llegamos a nuestro destino.
Ashley: Jess, esto no es una discoteca, ¡esto es un restaurante!
Jess: Lo sé, aquí es donde tenemos que estar. Tú entra, créeme que no te arrepentirás.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Ashley:
Con miedo, abrí la puerta del restaurante. Me giré para ver si mi prima me podía explicar algo, pero ya no estaba, aunque dos segundos después, me llegó este mensaje:
Disfruta de la cena, y no te preocupes por nada. Y, por cierto, ya nos contarás como acaba, ¿eh? Te queremos mucho, y sentimos la jugarreta, pero sino no habrías venido. Vete a la mesa 4 y encontrarás una grata sorpresa.
Besos cariño.
Jenny, Meaghan y Jess.
Serían capullas... ¿y ahora que se supone que debía hacer? Al final me decidí por ir a la mesa, total ya que estaba allí...  Cuando llegué a la mesa, por fin lo entendí todo... ¡Las chicas me habían preparado una "cita a ciegas" con Christian! Las mataría el Lunes, aunque estaba agradecida. Teníamos que resolver nuestros problemas y visto que no habíamos podido ni hablar, ¿qué mejor oportunidad?
Ashley: Hola... Chrisitan, escucha, yo...
Christian:  No hace falta que digas nada. Siéntate y hablamos, ¿vale?
Hice lo que me mandó. Parecía que esta vez si íbamos a arreglarlo...

2 comentarios:

  1. OYE!!! QUE HA PASADO CON ESTA HISTORIA. NUNCA MAS UNA NUEVA ENTRADA !!! POR FAVOR ACTUALIZALO SALUDOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  2. lo siento!! es que entre los examenes y demás... no he podido subir... pero aprovechando estos 2 días q no tnmos clase lo intentare ^^

    ResponderEliminar