jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 28: Y más...

Narrado por Courtney:
Hacía unos días que ya no me llamaba ni me mandaba mensajes... Normal, se habría cansado de que nunca le contestara ni le respondiera. Lo curioso es que ahora echaba de menos que lo hiciera, es como el viejo refrán de que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Yo ahora lo estaba experimentando. Lo malo no era eso... sino que aunque consiguiera que me volviera a hacer caso, no era yo la que en realidad le interesaba. Porque sí, ese chico no estaba enamorado de mi, sino de otra chica. Porque ese chico estaba loco por ella desde hacía muchos años. Porque ese chico estaba enamorado de la chica del cumpleaños. Porque ese chico era su mejor amigo: Edwin. Y contra Ashley, yo no tenía nada que hacer...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Andrew:
Sabía que Jennette me había visto cuando fui al parque con ella. Es curioso, porque desde el día de la fiesta, no hacía otra cosa que pensar en ella, en el beso que nos dimos, cuando realmente nunca me había interesado, porque hacia un tiempo que me gustaba Jenny, pero... parecía que no era tan fuerte lo que sentía por ella, de echo, ya hacía mucho que no pensaba en ella, solo pensaba en Jennette, no me la sacaba de la cabeza, y eso que siempre me había parecido una chica insoportable, de echo casi podía decir que la odiaba. ¿Entonces? Quizá sea por lo que dicen de que el amor y el odio son dos caras de la misma moneda... Y yo hasta la fiesta no me había dado cuenta. ¿Estaba enamorado de ella? Eso parecía. Y lo peor es que seguro que se pensaba que la chica que había visto conmigo era mi novia, cuando en realidad era mi prima. ¿Debería decirle lo que siento? Definitivamente sí, mañana cuando saliéramos del instituto se llevaría una sorpresa... Y esperaba que reaccionara bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Ashley:
Al final hice lo que debía. Me armé de valor y llamé a Fred, y quedamos en que vendría a mi casa a las cuatro. Tal vez porque de verdad sentía algo por él, o tal vez por rememorar viejos tiempos, el caso es que estaba mirando nuestro álbum de fotos, el álbum que aun conservaba con cierto cariño. Tenía muy buenos recuerdos de aquella época: nos lo pasábamos muy bien juntos, nos reíamos mucho, y lo más importante, nos queríamos. Fred realmente había sido mi primer amor,y supongo que como es normal, siempre lo llevaría en mi corazón... Lo malo era saber si aún sentía algo por él, porque eso desde hacía unas horas me estaba rondando por la cabeza. Era algo que ni se me había ocurrido pensar, pero... no era tan descabellado, la verdad. Después de todo, él no me había olvidado a pesar de todo el tiempo que pasamos separados hasta que nos reencontramos, ¿por qué no me podía pasar a mi lo mismo? Y lo peor... ¿cómo se lo diria a Christian, si resultaba ser verdad? ël me importaba demasiado, y no quería hacerle daño... A lo mejor sentía algo por los dos... Intenté dormir, pero como tantas otras noches, no lo conseguí. Estaba nerviosa por lo que quizá iba a descubrir, porque mi cabeza no paraba de pensar en el tema y no conseguía callarse ni un segundo, a pesar de que intenté acallarla escuchando música, pero fue peor, porque cada vez que sonaba una canción romántica, Fred y Christian volvían a mi cabeza con más intensidad. No conseguía relajarme ni concentrarme, y a pesar del agotamiento físico y mental que tenía encima, no caí rendida a Morfeo aquella noche. Mis padres me echaron la bronca y me dijeron que me fuera a dormir de una vez, no entendían que por desgracia y por mucho que quisiera no podía hacerlo, era algo superior a mi... De todos modos apagué la luz de mi cuarto y me puse a escuchar música. Empezó a sonar esta canción, y no pude por más que llorar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario