miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 1: Vuelta al insti

Me fui a dormir, aunque reconozco que en toda la noche no conseguí pegar ojo: mañana tenía que volver a clase, y aunque el curso pintaba interesante, pues para mi se acababa todo este año (aunque también se decidía todo) y vería a mis amigas y a mis primas, que el año pasado después de estar hasta 4º de la E.S.O en el colegio en el que habían estado desde pequeñas, habían venido al mío, cosa que me alegró bastante ya que me llevo muy bien con ellas y las vería todos los días, había algo que llevaba todo el verano rondándome por la cabeza: tenía que dejar a Andrew, y no sabía como actuar ni que decirle, porque realmente, siempre he tenido un motivo  para dejarlo, pero con él.... Bueno, en realidad sí lo tenía, pero si se lo decía me odiaría de por vida (o eso creía, pues realmente no sabía lo que él sentía, solo sabía lo que yo sentía). El caso es que cada día me daba más cuenta que no sentía absolutamente nada por él, y yo siempre he sido de las que buscan un poco su príncipe azul. Cuando empecé con él, creí que podía llegara quererlo pero... este verano me había dado cuenta que la cosa no daba para más y que tenía que acabarse de una vez... ÉL me ayudo a darme cuenta de todo, a pesar de todo lo que había pasado de él todos estos años...
No obstante no solo me preocupaba eso, sino que por otra parte sabía que la odiosa de Jennette vendría a mi misma clase. Siempre la he odiado, y ella a mi, desde que nos conocemos, ya que siempre trata de pasar por encima de mi, algo que nuca me ha gustado, y la sola idea de tenerla conmigo en clase otro año más, que para colmo era el último y ya iba a estresarme, me ponía los pelos de punta. De todos modos, tenía que dejar de pensar en estas cosas, por lo menos la última de las vacaciones, y tenía que aprovecharla.... Pensar en las cosas buenas que me iba a deparar el curso, volvería a ver a mis amigas, a mis primas, después de todo el verano, volvería a salir con ellas.... No sabía lo diferente que iba a ser este curso para mí, aunque entonces yo no intuía nada....
A la mañana siguiente, quedé con Jenny, Meaghan y Jess para ir a la presentación, mirar quién estaba en las listas (aunque ya me habían dicho que Jennette estaría en mi clase) y después ir a tomar algo con ellas.
Cuando miré las listas no me pude creer lo que ví.
Jenny: Ey, mi niña, ¿qué te pasa? te has quedado con la cara blanca
Ashley: Es ÉL Jenny, es él, está en nuestra clase, no me lo puedo creer.... (el mismo ÉL que había nombrado antes)
Meaghan: ¿De verdad? No me lo puedo creer... Ya es casualidad
Jess: Y tanto, de todas las clases de este instituto tiene que venir precisamente a la nuestra...
Ashley: Puff, espero saber llevar esto...
Me había tocado en clase con Jenny, y mis primas (Meaghan y Jess), pero no solo eso sino que me había tocado con Andrew y varios chicos que conocía, pero que estuviera ÉL me preocupaba, sobre todo porque Andrew estaría en la misma clase con él, y aquello podía conventirse en una jungla si sabía quién era o se lo decía alguien como Jenny, que aunque sea "mi mejor amiga" hace de todo con tal de salir ella bien parada, sea lo que sea...
El día empezaba bien. ¿Qué más me podía pasar hoy?
Después de la media hora del día de presentación, decidí irme a casa, no tenía ganas de estar con las chicas, necesitaba descansar y asimilar profundamente todo esto que me estaba pasando hoy...
Pero cuando llegué a casa me encontré una sorpresa esperándome allí....

----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién será ese ÉL?
¿Qué sorpresa le espera a Ashley en casa?
Comentad XD Si puedo subiré uno cada día, y cuando no pueda avisaré

2 comentarios:

  1. Me encanta de verdad esta chulisima acabo de empezar a leer pero se nota que tiene muy buena pinta escribes fenomenal te sigo vale?? Pasate por mi blog y aver que te parece:d http://lavidasecretadespencertyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Sara Luz y Oscuridad. Tu historia pinta bien, y eso de presentar a los personajes con foto incluida me ha encantado! En cuanto pueda me leo los siguientes capítulos, a ver quien es "Él"!

    ResponderEliminar