viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 4: Sorpresas

A la mañana siguiente, me desperté de muy buen humor, y lo primero que hice fue mirar mi Tuenti y contestar los comentarios que me felicitaban por mi cumpleaños, aprovechando que era sábado y podía dedicarme a ello. Ya tenía 42 a las 10 de la mañana, y la verdad es que me daba pereza contestarlos, no porque llevara trabajo, sino porque en el fondo muchos de ellos me parecían vacíos, sin sentimiento, simplemente me felicitaban por felicitar. Reconozco que era difícil que alguno de ellos me importara más que el mensaje que había recibido al móvil, ya que había sentido muchas cosas con ese mensaje, sentimientos que nadie de los que me felicitara conseguiría hacerme sentir con su simple felicitación.
Decidí que estaría bien que para divertirme y distraerme un poco de todo lo que había pasado estos días, era una buena idea salir con mis primas Meaghan y Jess, y con algunas amigas, así que me dirigí a su casa y llamé al timbre.
Ashley: Hola, soy Ashley, ¿están Meaghan y Jess en casa?
Tía: Hola cariño. Pues no, no están, han salido hace un rato, pero cuando vuelvan puedo decirles que has venido y que te llamen.
Ashley: Tranquila tía, no te preocupes, ya las veré
No esperaba que no estuvieran en casa. Por lo general, el día de mi cumpleaños siempre esperan a que vaya a visitarlas y lo celebramos juntas por ahí con varias amigas, pero por algún motivo este año se habían ido...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Meaghan
Jess había tenido una buena idea esta mañana, y como me pidió ayuda para realizarla, no me negué. Fuimos hasta el centro comercial a buscar lo que necesitábamos, aunque no sé si tendríamos suficiente para todo lo que queríamos comprar, o suficiente tiempo para hacerlo todo antes de las 9, pero había que arriesgarse, y si salía mal, siempre se nos ocurriría algo con que disimular.
Jess: Mira Meaghan, ¡esto es perfecto! Creo que ya no hace falta mirar más, aquí está lo que buscábamos.
Meaghan: Tienes razón Jess, no habríamos podido encontrar nada mejor, pero por desgracia aún quedan muchas más cosas por hacer que eso, así que date prisa y cómpralo. Mientras, yo sacaré el móvil, aunque no sé realmente que hacer con él, ya sabes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Debería llamar a Jenny? Nunca había faltado a ninguno de los cumpleaños, por muy ocupada que estuviese, ya que muy a mi pesar, era mi mejor amiga y por muchas peleas que tuviéramos el día del cumpleaños de cualquiera de las 2 era un día de tregua, pero... esta vez, si la invitaba a celebrarlo, sería para investigar más, porque realmente la última no podía perdonársela, sabía que había sido ella... ¿quién sino? Aunque en aquel momento no podía ni imaginarme lo lejos que estaba de la verdad... por esta vez. Aunque pronto descubriría que con ella me había equivocado.
No obstante, aquel día la llamé, y la  invité a venirse  con nosotras, aunque al volver a casa descubriría que me esperaba una sorpresa muy agradable.
Ashley: Ya estoy en casa
Fui a la cocina y le di un beso a mi madre
Mamá: Cariño, me ha llamado tu tía, dice que te prepares, te pongas guapa, te maquilles y vayas a su casa
Me fui a mi habitación, me puse lo mejor que encontré, me maquillé lo mejor que pude y baje abajo

Tardé una hora y media en arreglarme, aunque creo que mereció la pena. Me dirigía hacia la casa de mi prima cuando me encontré con Andrew, Edwin y Jhon.... Que raro, parecía que querían evitarme... Al final los perdí de vista, aunque la verdad es que todo esto era muy raro, no obstante seguí mi camino hasta llegar a casa de mis primas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario