jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 2: Comienza la tortura...

¡Había venido mi hermano! Llevaba mucho tiempo sin verlo... ¡Por fin algo bueno me había pasado hoy!
Ashley: ¡Max! Menos mal que has venido, necesitaba verte, y más después de tanto tiempo ^^
Max: Yo también tenia muchas ganas de verte peque. ¿Te ha pasado algo? No tienes muy buena cara
Ashley: Puff, si yo te contara... Pero la verdad es que ahora no tengo muchas ganas de hablar de ello. ¿Y tú que? ¿Cómo es que has venido? 
Max: Bueno, vamos a tú habitación y lo hablamos, pero me tienes que contar lo que te ha pasado, ¿vale?
_______________________________________________________________________________

Narrado por Meaghan:

La verdad es que había visto a mi prima muy mal. Se le habían juntado demasiadas cosas en un mismo día, y conociéndola, lo mejor sería ir a verla y tranquilizarla. Aunque había oido que venía mi primo y quizá lo mejor sería dejarla a solas con él, siempre se han entendido muy bien y sabía que él la ayudaría a calmarse...

_______________________________________________________________________________

Narrado por Ashley (a partir de ahora si no pongo nombre es que es Ashley la que habla):

Subimos a mi habitación y le conté todo lo que había pasado, me sentó muy mal recordarlo pero tenía a mi hermano para consolarme. Empecé a llorar, también para que mi hermano me abrazara y me reconfortara, pero él también tenía algo que decirme. Al cabo de un rato dejé de llorar y le volví a preguntar que hacía aquí.
Ashley (aún con algunas lágrimas, pero ya más tranquila): Bueno, dejemos de hablar de mi ¿no? (tratando de sonreír lo más que pude) ¿Qué haces aquí entonces? Que aún no me lo has contestado ^^
Max: Pues... el caso es que... aprovechando que tenía unos días libres y podía venir a verte... como tenía que contarte algo importante como te dije por teléfono, vine para decírtelo en persona.
Ashley: ¿Pero tan importante es eso que tienes que decirte?
Max: Es algo importante para mí, y creo que lo será también para ti. Estoy saliendo con alguien... que conoces mucho. Para mi es una relación muy importante, y por eso quería que lo supieras...
Lo que no podía imaginarme era quién era su nueva novia, aunque no tardaría mucho en averiguarlo...
Al día siguiente, volví a clase tranquilamente, aunque me rondaba por la cabeza quién podía ser la nueva novia de mi hermano, aunque fue un tema que olvidé rápido cuando vi a Andrew, tenía que hacerlo ya, no podía esperar más o sería peor para los dos.
Ashley: Andrew, ¿podemos hablar un momento?
Andrew: Claro cariño - a los chicos- ahora vuelvo, esperadme
Nos fuimos a un sitio detrás del colegio que solo yo conocía. Ahí nadie nos molestaría, y creo que era lo mejor, después de todo no iba a ser una situación agradable para ninguno de los dos.
Ashley: Verás, hace un tiempo que llevo pensando esto y...
De repente apareció Courtney por allí, la mejor amiga de Jennette, ¿qué hacía ella aquí? Pero lo que más me preocupaba no era eso, sino que debería aplazar lo que le tenía que decir. Lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue besarle, besarle como nunca lo había echo, para que ella no sospechara... Él se quedó con una cara de alucine increíble, porque obviamente no se lo esperaba, pero aparte de la sorpresa momentánea, luego se giró y se fue, tan normal.
Cada vez podía menos con esta situación, no aguantaba estar con alguien al que no quería, y menos después de todo lo que pasó en verano, no podía olvidar aquello por mucho que lo intentara, fue demasiado intenso....
Pero por el momento esos momentos tendrían que quedar en mi memoria, al menos hasta que pudiera hacer lo que realmente quería y lo que realmente sentía. De mañana no pasaba, si o si tendría que dejarlo, no podía esperar más a hacer lo que mi corazón deseaba... Él...Lo volvería a ver hoy mismo, en clase, aunque por desgracia tendría que ignorarle aunque mi corazón quisiera otra cosa.... No sé que iba a hacer deseando besarle, abrazarle y sin poder hacerlo, pero si lo hiciera sería aún peor.
Después de seis horas de clase, ya en mi casa.....
Menos mal que ya habían acabado las clases, El primer día ha sido horrible. La idiota de Jennette se ha enterado de que me interesaba uno de los chicos de la clase, y obviamente no ha tardado mucho en divulgar el rumor de que parecía que la parejita del instituto tenía problemas.... Solo Jenny podía habérselo dicho... Fui hacia donde ella y le monté un pollo increíble, le llame de todo y la tiré de los pelos, porque realmente tenía ganas de matarla por todo lo que me había echo.
Por si todo esto fuera poco, no se ha dignado a mirarme siquiera en clase, y a mi me ha sentado fatal. ¿Se ha olvidado tan rápidamente de todo lo que pasó en verano? ¿Realmente tan poco le he importado para que me trate así? Sabía que tenía novio, y si es por eso, nunca dijo nada.... Tengo que descansar porque no puedo más.... Necesito llegar a casa y estar con mi hermano, que me ayude, que me apoye, que me aconseje...
 Lo que no sabía es que en casa estaría la novia de mi hermano y eso me iba a suponer más problemas de los que ya tenía....
--------------------------------------------------------------------------
¿Quién será la novia del hermano de Ashley?
¿Que habrá pasado en verano y quién será ese chico misterioso?
Bueno, espero que os guste, y comentad porfa XD
Mañana otro más aunque tardaré en subirlo, a las 8 o así

No hay comentarios:

Publicar un comentario