domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 5: Preparativos

Llamé al timbre de la casa, pero nadie me contestaba. ¿Se puede saber para que me habían llamado entonces sino estaban en casa?
Por si acaso decidí mirar en el jardín de atrás en el que a veces se juntaban para comer o para cenar en ocasiones especiales, en las que se reunía toda la familia. No me esperaba nada lo que me encontraría al llegar al jardín de atrás....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Jess:
Había pensado que todos los años por el cumpleaños de mi prima hacíamos lo mismo, y creía que por un año, se merecía que alguien se saliera de la norma y celebrara un cumpleaños algo más especial para ella. Se lo comenté a mi hermana Meaghan, y dijo que me ayudaría con todo lo que hiciera falta. Fuimos al centro comercial a comprar la decoración, como velas,  globos...
Después había que encargarse del catering, es decir que habría que comprar cosas para picar, como patatas fritas, palomitas... y refrescos, como Coca-Cola, Fanta, Aquarius...
Mientras yo me encargaba de hacer las compras, mi hermana se encargaba de llevar las bolsas y de ir enviando mensajes a todos los amigos, familiares y conocidos de mi prima para que esa noche fueran a su fiesta.
Eran las 6 de la tarde y aún nos quedaba por comprar lo más difícil de la lista: el regalo. Mi prima siempre había tenido de todo, y por eso era difícil de encontrar algo que le gustara de verdad, ya que nunca le había faltado nada, su madre siempre le había comprado todo lo que había querido... hasta que... LO ENCONTRÉ.
Fue en un instante. Aquél era el regalo perfecto para mi prima, sin ninguna duda. Se llevaría una gran sorpresa cuando lo viera, aquello superaba todas mis expectativas, y estoy segura de que las de mi prima también. Sino me daba prisa, alguien se lo llevaría, así que le dije a mi prima que iba corriendo y que ella terminara de enviar los mensajes, o no podría venir toda la gente de la lista de invitados.
Por desgracia, en la tienda me encontré con Jhon. Llevaba mucho tiempo detrás de él, pero él jamás había mostrado el menor interés en mí, a pesar de que sabía que le gustaba mucho ligar con las chicas, a mí nunca se había acercado para lo más mínimo. Quizá si hubiera ido a otro instituto hubiera sido distinto, pues era en las que solía interesarse. No obstante, quería que si algún día se fijaba en mí, lo hiciera bien, es decir, que se fijara en mí porque se sentía bien conmigo, porque le parecía especial... No quería ser otra más.
De todos modos, me daba mucha vergüenza que me viera así que procuré que no lo hiciera, poniéndome de espaldas a él o desviándome a otro pasillo. No me atrevía ni a saludarle, era algo superior a mi y a mis fuerzas. Parecía que no me había visto...
Cuando por fin marchó de la tienda, yo por fin pude comprar el regalo de mi prima, aunque aún quedaban por hacerle un par de retoques y para eso tenía que encontrarlos, sabía que hoy estaban allí, solo era cuestión de tiempo... Y por último tenía que envolverlo.
Le dije a mi hermana que fuera yendo a casa y decorándolo todo, mientras yo terminaba lo que tenía que hacer...
____________________________________________________________

¿Cuál será el regalo que Jess le ha comprado a Ashley para su cumpleaños, y que hará con él?
Espero que os guste XD y comentad

No hay comentarios:

Publicar un comentario