martes, 20 de septiembre de 2011

Introducción a la novela: MY LOVE STORY

Creo que para empezar debería presentarme. Me llamo Ashley, tengo 17 años y estudio 2º de bachillerato. No soy de las alumnas más aplicadas, pero siempre he conseguido defenderme y sacar adelante los cursos que he ido teniendo. Soy una chica bastante presumida, que le gusta vestir bien, ir a la moda y el maquillaje. Aparte de eso, me gusta mucho charlar (no me callo ni debajo del agua jajaja), ir de tiendas y salir con mis amigas los fines de semana. Reconozco que soy bastante caprichosa y que me gusta conseguir lo que quiero, pero soy así. Mi madre me ha criado sola desde pequeña, ya que mi padre no quiso saber nunca nada de mí. Siempre me consintió todo lo que quería, y seguramente por eso sea así, siempre he vivido en mi caja de cristal. En verdad mi vida no es tan fantástica como se piensa la gente, ni yo estoy tan a gusto conmigo misma como debería, os explico porque:
Mi mejor amiga no se comporta como si lo fuera, es egoísta y solo piensa en ella y en los beneficios que puede sacar de las relaciones con todo el mundo.
El chico con el que estoy saliendo en realidad es para mi como un trofeo que mostrar, puesto que no siento nada por él en realidad.
Mi peor enemiga me arruina la vida siempre que puede y me quita todo lo que aprecio, y aunque se lo devuelva, odio tener que estar cada dos minutos preguntandome que será lo proximó que hará o lo próximo que intentará quitarme.
Creo que no tengo nada más importante que deciros, ya me ireis conociendo, y espero que como introduccion a mi vida os haya gustado

1 comentario:

  1. me a encantado la introducion *.*
    es de verdad asi tu vida o e la vida de la prota de la historia??
    yo tamb estoy escribiendo una historia si quieres puedes pasarte y seguirme como yo estoy haciendo cn la tuya
    http://beautifulworldloveislove.blogspot.com
    muchas gracias y por cierto, me encanta la historia ^^

    ResponderEliminar