viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 10: Se acabó todo.. ¿en serio?

El que había dicho mi nombre no había sido Él... Aunque conocía perfectamente esa voz, que hacía un tiempo que no escuchaba. Dejé de posar mis ojos en el lado derecho del escenario para fijarme en el lugar del que procedía la voz de alguien muy querido por mi, que me diría algo inesperado para mi...
Xxx: Ashley, yo... Lo cierto es que no sé como empezar. Siento haber tomado yo la palabra cuando no es a mí a quién te dirigías, pero es que tenía que hacerlo. Sabía que había pasado algo en verano, para que engañarnos, ¿no? Aunque esperaba que hubiera sido algo poco importante en tu vida. Esta noche me he dado cuenta de que no, que realmente era algo muy fuerte e importante. Y lo cierto es que ya que tú te has tirado a la piscina, diciendo todo lo que sentías, lo cierto es que entonces yo también me tiraré, por una vez seré valiente como tú, por una vez daré yo el paso y lucharé por lo que quiero. Lo cierto es que llevaba mucho tiempo callándome mis sentimientos, pero ya me harté, y después de esta noche comprendí que podía perder a la persona que quiero si no me juego por ella, y lo cierto es que... Ashley, siempre me preguntabas de quién estaba enamorado, porque me veías con una sonrisa en la cara, pero nunca te diste cuenta de quién era, y yo nunca te lo decía.. Puff, esto me está costando más de lo que creía... El caso es que sí, estaba enamorado antes, y lo sigo estando, de la misma persona. Llevo enamorado de la misma persona mucho tiempo aunque ella nunca se dió cuenta, a pesar de todas las veces que me preguntó por ello, nunca pensó el motivo por el que no le contestaba, ¿verdad Ashley? Porque sí, tu eres la chica de la que llevo enamorado casi desde que tengo memoria. Estoy enamorado de ti, y no te aprecio y quiero estar contigo por lo que quiere la mayoría, no. Quiero estar contigo porque conozco como eres, como eres de verdad, una chica inteligente, dulce y hermosa por dentro, tanto o más de como lo eres por fuera, y aunque sé que no me quieres a mi, he decidido jugármela para que pueda al menos tener una oportunidad de que me quieras, porque sabía, después de ese discurso, que o lo intentaba, o jamás conseguiría nada.
Tiró el micro y salió corriendo del escenario. La verdad e3s que lo que había dicho me acababa de dejar completamente descolocada, y aunque quería gritar que no se fuera así, no pude, porque en ese mismo momento me desmayé... Habían sido demasiadas emociones por un día, y necesitaba un relax, que mi cuerpo me dio, al no hacerlo yo por mi misma.
Genial, en la misma noche me había desmayado dos veces, una por borrachera y la segunda por estrés, no podía seguir así...
Esta vez, el desmayo fue más corto, y a los 10 minutos ya había abierto los ojos, y lo encontré a mi lado.
Ashley: ¿Me quieres decir que ha sido todo eso? y por cierto, si estás aquí.. ¿Fuiste tú el que me cuidó la otra vez?
Xxx: Siento haberte puesto así, pero lo único que hice fue decir lo que tenía dentro... Y si salí tan corriendo fue porque tenía miedo de tu respuesta.
Ashley: Pero Edwin, ¿porqué no me lo dijiste antes? Y sabes que no te iba a dejar de lado por esto tan fácilmente, eres mi mejor amigo desde hace muchos años, desde que éramos pequeños, y sabes que de una forma u otra yo también te quiero muchísimo, y no por quererme de forma distinta a la que te quiero yo ibas a perder mi amistad, eso deberías saberlo, pero por ahora amo a otra persona, aunque quizá en un futuro mis sentimientos cambien, en el presente no te puedo corresponder, lo siento...
Edwin: No tienes por qué disculparte, he sido yo el que no ha debido decir nada todavía, vete con tu chico anda, que te estará esperando.
Ashley: Me iré, pero no sin antes decirte esto: no has sido nada tonto, a cualquier chica le gusta saber que alguien tiene esos sentimientos por ella ;) aunque quizá no sea yo la mujer de tu vida, tarde o temprano la encontrarás, y será merecedora de todo tu amor, estoy segura, y ¿quién te ha dicho que yo no pueda cambiar mis sentimientos? El corazón y los sentimientos de una persona pueden cambiar, y tú hoy has dado un paso importante hacia cambiar los míos, pero por desgracia aún te queda mucho por recorrer, para empezar porque mi corazón ahora tiene dueño, que me está esperando fuera. No olvides que te quiero mucho, Edwin,  aunque a veces no te lo demuestre...
Salí corriendo, esta vez fui yo quién lo dejó con la palabra en la boca, pero es que no podía evitarlo, me estaban esperando, y yo no podía hacerle esperar más, ya lo había echo esperar demasiado todo este tiempo... 
Un haz de luz salió en cuanto abrí la puerta, y lo vía a Él allí, con el micrófono en la mano, a punto de hablar, se dirigía a mi, y la verdad, era la primera vez que estaba tan nerviosa por una respuesta en toda mi vida...
Por fin podría volver a ser feliz, viviendo otra vez momentos especiales con él... 
Xxx: Bueno, creo que lo mejor es empezar con una canción, así que aquí está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario