lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 17: Algo se tuerce

Narrado por Ashley:

Al cabo de un rato de estar en mi habitación compartiendo momentos que nunca olvidaría, empecé a prepararme. Le dije que salía un momento a comprar unas cosas (cosa que en el fondo no era mentira) y que volvería en cuanto pudiera, pero que no tardaría mucho, que me esperara. Llamé a mi contacto y me dijo que le sobraban exactamente 2 entradas, así que mañana podía pasarme a por ellas, siempre y cuando, obviamente, pagara los 20 euros que costaba cada una, porque aunque me las dejaba a buen precio, aún costaban lo suyo, pero como tenía dinero, no tenía problema en pagar 40 euros por las entradas, si eso significaba hacer feliz a Christian. Ahora solo me faltaba pedirle a mi madre si nos podía llevar el sábado a Lugo, ya que allí era el partido, así que eso hice.

Ashley: Hola mamá

Mamá: Hola hija, ¿Qué quieres?

Ashley: Verás, es que este fin de semana me gustaría estar con Christian fuera de la ciudad, ¿nos podrías llevar a Lugo? Por cierto, a él no le digas nada, que es una sorpresa.

Mamá: Está bien, os llevo, conste que es porque le quieres dar una sorpresa a Christian, y sé que él es un buen chico y cuidará de ti, que si no…

Ashley: Gracias mamá – dije, con voz de enfadada, aunque en realidad no lo estaba, porque sabía que mi madre no lo había dicho en serio-.

Colgué el teléfono y me dirigí a mi casa, más contenta que nunca.

Ya tenía todo programado para nuestro finde "futbolístico", mi contacto había conseguido dos entradas V.I.P que nos permitirían ver el estadio después del partido y estar cerca de los jugadores para pedirles un autógrafo en el balón.

Por desgracia para mí, no había contado con el hermano pequeño de Christian, que acabaría por fastidiar todos los planes que había echo y que tanto me habían costado…

Cuando por fin llegué a casa, fuii derecha a mi habitación, y le di un beso rápido a Christian

Christian: Mi amor, vendrás conmigo el fin de semana que viene ¿no?

No sabía de qué hablaba, pero me estaba empezando a preocupar que interfiriera con el partido, y en mayor medida, con la tarde especial qe había organizado.

Ashley: ¿A donde cariño? ¿Qué pasa?

Christian: Pues verás, el caso es que no quería decírtelo, pero... el próximo fin de semana es la fiesta de cumpleaños de mi hermano pequeño, y como mis padres se han enterado que estoy saliendo con alguien pues... han querido conocer a mi novia y la fiesta de mi querido hermanito ha sido la excusa perfecta... Lo siento, en serio, no quería que vinieras porque sé que te vas a aburrir, y…

Continuó hablando, pero lo cierto es que yo ya no lo escuchaba, todas mis esperanzas, mis sueños… se habían desvanecido en un segundo y me empecé a poner muy furiosa… Tanto que cualquier persona hubiera notado que me empezó a hervir la sangre. Estaba muy cabreada y a pesar de que Christian no tenía la culpa de que mis planes no salieran como había querido, pagué mi enfado con él.

Christian: Cariño, ¿me estás escuchando?

Ashley: ¡Pues claro que te estoy escuchando! ¡Idiota! ¡¿Podías haberme avisado antes no?!

Christian: No pude hacer nada, no obstante ¿se puede saber que te pasa?! ¡Si estás enfadada por algo no la pagues conmigo!

Ashley: ¡Es que tu tienes la culpa!

Christian: ¡¿Qué he echo ahora?!

Ashley: ¡Había programado un sábado perfecto para los dos, romántico, yendo a ver tu equipo de fútbol por ti, porque siempre estás haciendo cosas por mí y tú lo has estropeado!

Lo había soltado, porque en ese momento ni siquiera pensaba lo que decía, y se me escapó sin querer, de golpe, y Christian tenía una cara de... mezcla de sorpresa, rabia y confusión, pero sobre todo de decepción, quizá mayor de la que yo sentía. Aún estaba centrándose en lo que acaba de pasar, y lo cierto es que cuando reaccionó, no lo hizo demasiado bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario