sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 21: Encuentros insospechados...

Narrado por Ashley:
Me fui a dormir, aunque reconozco que no lo conseguí.Lo de Christian me había sentado peor de lo que pensaba. Sabia que estaba enamorada de el, ¿por que seria tan cabezota? Mañana hablaría con el gracias a nuestra "cita a ciegas" y le diría que olvidara todo lo que había pasado el otro día, que fue simplemente un momento de debilidad por mi parte, y que ya lo había superado... Esta vez había sido por mi culpa, pero lo solucionaría, fuera como fuese. No sabía que no iba a ser tan fácil como parecía...
A la mañana siguiente,cuando me levanté, me encontraba fatal, tanto, que no pude ir al instituto y mucho menos a la cita, y como consecuencia reconciliarme con Christian.
Sin embargo, por la tarde, recibiría una visita inesperada: una de las amigas de mi madre había venido a verla, y traía consigo a su hijo, que pronto sabría quién era...
Mamá: Cariño, quiero que conozcas a una de mis mejores amigas, Charlotte. Ha venido unos días a visitarme, y como se ha enterado que estabas enferma, ha pasado a desearte que te recuperes.
Ashley: Bueno... Hazla pasar entonces.
Cuando apareció por aquella puerta, me recordó mucho a alguien aunque no sabía exactamente a quién...
Charlotte: Encantada de conocerte Ashley, creo que tu madre se quedó corta cuando te describió
Ashley: Jajajajaja, si suele pasar, siempre me infravalora.
Charlotte: Bueno, el caso es que yo también tengo un hijo de tu edad, me gustaría que lo conocieras, pasa  Fred
Ese nombre... y esa amiga de mi madre... No podía ser, dime que no...
Fred: ¿Ashley?
Lo sabía, lo sabía y lo sabía, era él, ¿por qué la vida me hacía esto justo ahora?
Ashley & Fred: ¿Qué haces tu aquí?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Fred:
No podía creerme el reencuentro tan inesperado que la vida me había preparado... Después de casi tres años, volvía a mi vida, y aunque me hice el enfadado en ese momento, lo cierto es que en realidad estaba deseando volver a verla desde hacia mucho tiempo, no la había olvidado todavía y ahora tenía una pequeña oportunidad para que las cosas volvieran a ser como antes, y no la iba a desaprovechar, eso seguro. Llevaba años pensando en ella y amándola a pesar de que lo habíamos dejado... no podía evitarlo, no controlaba mis sentimientos, sino más bien al contrario, ellos me controlaban a mi... Pero esta vez se lo agradecía, ya que podía intentarlo una última vez, y si no lo conseguía, entonces esta vez intentaría olvidarme de ella para siempre... Cuando nuestras madres se fueron, empecé a hablar.
Fred: No me puedo creer que después de tanto tiempo vuelva a verte, con lo que me había costado olvidarte...
Mentira. Ambos lo sabíamos, lo notaba en su cara. Aparte yo no era buen mentiroso...
Ashley: Vamos, no mientas, que te conozco demasiado. ¿No es increíble que aunque estuviéramos saliendo durante tanto tiempo ni siquiera sabía que Charlotte era tu madre?
Fred: Si eso te importa tanto...
Ashley: Lo cierto es que sí, porque eso significa que no me tomé nuestra relación tan en serio como creía
Fred: Eso no es verdad... Fui yo el que no hizo las cosas como debía...
No había podido aguantarme más, ahora ya quedaba claro que me seguía importando mucho, y no me molestaba que lo supiera.
Ashley: ¿Tú crees? Yo siempre fastidio todas las relaciones,aunque me importe mucho la persona con la que estoy, no sé como lo hago... Soy demasiado cabezota, y me dejo llevar excesivamente por mis impulsos...
Fred: Yo no opino lo mismo, pero parece que te haya pasado algo malo, me lo puedes contar si quieres...
Ashley: No sería justo para ti, además después de tanto tiempo, me cuesta coger tanta confianza contigo como para contártelo.
Fred: ¿ Y quién mejor que yo? Sé como eres en todos los aspectos, y más te conozco de novia, con lo que creo que puedo ayudarte...
Ashley: Bueno, quizá tengas razón... No sé... Está bien te lo cuento, espero que puedas ayudarme.
Comenzó a decirme todo lo que le había pasado con ese tal Christian. Lo cierto es que me recordaba mucho a nosotros, y a como terminamos. Sin embargo, con él parecía que verdaderamente quería arreglarlo...
Como echaba de menos esa época... Justo en ese momento sonó una canción que le dediqué hacía mucho tiempo, parecía que aún le gustaba... Lo cierto es que definía exactamente lo que sentía hacia ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario