lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 22: ¿De verdad?...

Narrado por Jess:
Desde el día de la fiesta no me encontraba muy bien, y todo por culpa de Jhon. Había visto perfectamente como se había liado con una chica que era amiga de la infancia de mi prima. ¿Por qué siempre hacía lo mismo? ¿No podía buscarse una chica de novia en vez de estar con tantas chicas distintas? Por lo menos con una novia formal me molestaría menos saber que no era para mí... Lo peor era estar enamorada de él sabiendo que aunque lo consiguiera, solo sería por un día, ya que al siguiente tendría a otra. ¿Por qué no podía olvidarlo de una maldita vez? Me estaba destruyendo yo sola por dentro y lo peor era que no podía remediarlo, aunque quisiera... ¿Conseguiría algún día quitarme este sentimiento de encima? Lo dudaba pero por mi misma debía hacerlo, o nunca sería feliz. ¿Que podía hacer?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Ashley:
Fred había vuelto a aparecer en mi vida de la forma más inesperada, pero no me disgustaba que lo hubiera echo, me sentía cómoda con él, y habíamos tenido una bonita relación mientras duró... Y lo cierto es que me había pasado algo similar cuando cortamos, pero cuando lo intenté arreglar fue demasiado tarde... Aunque parecía que seguía sintiendo algo por mí. ¿Me estaría equivocando? Siempre dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero... en mi caso no era así... Quizá porque aún me importaba demasiado Christian todavía como para pensar en nadie más que no fuera él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Christian:
La echaba de menos. Mucho. Como nunca antes había extrañado a nadie, y lo peor, era que no sabía nada de ella desde que me había dicho que tenía que tomarse un tiempo para dejar de pensar que siempre lo fastidiaba, y ya me estaba empezando a preocupar. ¿Y si no volvía conmigo? ¿Y si todo había sido una excusa para irse con otro? No, ella nunca me haría eso... ¿verdad?
Lo peor es que no podía llamarla, ni ir hasta su casa porque quería que pensara todo con calma, y así solo conseguiría presionarla y obligarla a tomar una decisión demasiado rápido, y quizá, equivocada.
Lo malo es que me estaba poniendo histérico, y no era racional cuando me ponía así... Tenía que calmarme si quería salvar lo que teníamos. Me tumbé en la cama y puse música, para ver si así podía olvidarme aunque fuera un rato del tema o, al menos, relajarme. Tenía que desconectar de todo... y al final parece que lo conseguí, porque me quedé dormido por una vez desde hacía dos días...
A la mañana siguiente decidí salir a hacer footing. Me puse el chándal y mis deportivas favoritas y salí de casa. Esta vez, no lo pude evitar. Después de pasar por el parque que está enfrente de mi casa, me dirigí a la dirección de Ashley. No tenía pensado entrar, solo verla, si podía, desde la ventana de su habitación, sin que ella se diera cuenta, para saber si estaba bien.
Cuando por fin llegué, a pesar de todos los intentos porque nadie me descubriera, alguien lo hizo: su madre. Me dijo que se había puesto enferma y que ahora estaba en la cama, hablando con el hijo de una amiga de ella, que al parecer ya conocía de antes.
Esto me alarmó, porque yo no conocía a ese chico, y a saber lo que le podía hacer, más estando enferma, y aparte... ¿de que la conocía? Todo esto hizo que a pesar de que había jurado y perjurado que no la molestaría hasta que ella tomara la iniciativa, entrara en su habitación.
Cuando entré, descubrí que no había errado en mi decisión, pues aquel chico era, nada más y nada menos que el ex-novio de mi chica.
No me podía creer aquello: ¿que hacía él allí? Hacía años que no se veían, ¿por qué ahora?
Se hizo un silencio incómodo en aquella habitación, que ahora parecía el doble o el triple de grande de lo que era.
Por fin Ashley decidió romper el hielo.
Ashley: ¡Christian! Que alegría que me hayas venido a visitar, tenía ganas de verte.
Christian: ¿Segura? Porque parecía que estabas pasándolo muy bien hasta que he entrado
Ashley: No digas tonterías, anda.
Christian: ¿¡Que no diga tonterías!? Claro, es que me tranquiliza mucho saber que estás enferma en la cama y con tu ex aquí presente cuidándote, cuando soy yo el que debería hacerlo, pero ni siquiera me llamaste para decirme que estabas enferma.
Ashley: Tranquilízate, por favor te lo pido. No quería preocuparte, y por eso no te llamé. Y Fred ha venido con su madre, que resulta es amiga de la mía, pero ninguno sabíamos que nos íbamos a encontrar, ¿vale?
Christian: No aguanto más con estas dudas, de verdad, Ashley, mira si me vas a tener medio año esperando a saber lo que has decidido, entonces, creo que es mejor preguntarte que vas a hacer.
Ashley: ¿Qué has querido decir con eso?
Christian: Que o me das una respuesta ya o me voy, pero esta vez para siempre.
Ashley: Mira, yo te quiero muchísimo, pero... no me gusta que vengan a exigirme nada, así que si no puedes esperar a que te de una respuesta, entonces realmente es mejor que desaparezcas de mi vida y no vuelvas más, así no sufriré viéndote cada día.
______________________________________________
 ¿Con quién quieres que acabe Ashley? Vota en la encuesta, me importa saber vuestra opinión, porque puede cambiar la historia según lo que voteis XD

2 comentarios:

  1. Holaaa Buenoo decirte que me encanta tu historia, y te sigo, yo soy nueva en esto y tengo un blog, en el que me desahogo, y me encantaria que te psaras y dieras tu opinion aqui te lo dejo http://nadaninadiepodraborrarestasonrisa.blogspot.com/
    Y buenoo besoos (K) adiios..

    ResponderEliminar