domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 12: Opiniones...

Narrado por Max:
Aún estaba aturdido por todo lo que había pasado en aquella fiesta, y estaba muy sorprendido por la declaración y la huida de mi hermana, nunca la creí tan valiente como para hacer una cosa así, pero me alegraba por ella. Por desgracia, yo no podía sentirme como se estaba sintiendo ella. Os preguntaréis por qué, pues bien, el motivo es que aunque mi hermana no lo supiera, la chica que había salido cuando presenté a mi novia, Jenny, la mejor amiga de mi hermana, no era la chica de la que estaba enamorado, pero ella no había tenido el suficiente coraje como para salir y había enviado a aquella chica a disculparse, pero mi hermana lo había malinterpretado, o bien para hacerse pasar por ella. En cualquier caso, podría haberme dicho que todavía no estaba preparada, lo hubiera entendido, pero esta vez me había decepcionado... Tendría que hablar con ella, pero por ahora prefería pasar lo que quedaba de noche tranquilo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Jennette:
Que suerte tenía Ashley, primero salía con Andrew y ahora con ese chico nuevo de intercambio que estaba para comérselo, pero bueno, que le iba a hacer... Yo en el amor no era tan afortunada, y parecía que en la amistad tampoco, porque Courtney había pasado de mi toda la noche, en cuanto un chico le había echo un poco de caso, se había ido con él, aún cuando lo estaba pasando mal por Andrew. En esa ocasión, reconozco que Ashley me había ayudado mucho. Ahora mismo debería de hablar con él, e intentar que se fijara en mí, por lo menos nadie diría que no lo habría intentado. Es lo que tiene estar enamorada... Puedes estar feliz cuando es correspondido, puede ser lo mejor del mundo, pero puedes pasarlo fatal cuando sientes que esa persona no te hace caso, que no te quiere, y así es como me sentía yo en ese momento, pero no pensaba seguir sintiéndome así, le iba a confesar todo lo que sentía, y si no me quería a mi, decidiría olvidarme de él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Meaghan:
En este momento, admiraba a mi prima. Había sido capaz de declararse delante de un montón de gente sin importarle lo que pensaran y sin vergüenza ninguna. Ojalá yo pudiera, al menos, tener un poco de esa parte valiente que a veces sacaba a la luz. Yo era muy rebelde, y nunca tenía miedo de hacer una locura en el colegio para luchar por lo que yo creía justo, pero cuando se trataba de sentimientos era una persona totalmente diferente, quizá porque nunca me había gustado un chico lo suficiente como para declararme, o porque realmente era tímida cuando se trataba de chicos, la verdad es que no lo sabía, pero lo cierto es que si me gustaría poder encontrar a alguien por el que poder luchar, por el que pudiera jugarme en serio y tener una relación especial...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Courtney:
A pesar de que no estaba fuera, en el jardín, había oído toda la confesión de Ashley, y también las de Edwin y Christian. A pesar de que a mi uno de los chicos que estaba en aquella fiesta había estado ligando conmigo hasta el punto de que había decidido entrar en casa con él para pasar un buen rato, me gustaría mucho encontrar a alguien que me amara tanto como aquellos chicos a ella, porque esto solo había sido un rollo, y la verdad, yo nunca había tenido un novio de verdad, para empezar porque, aunque en el insti voy de ligona, de popular y de diva, en realidad yo no era así, sino todo lo contrario, porque Jennette, a su vez, si era así, y hasta que ella se acercó y me hice amiga suya, la verdad, no sabía lo que era vida social, aunque la verdad, me cansaba un poco el fingir ser lo que yo y todos sabían que no era en realidad... por eso nadie quería estar conmigo ni saber nada de mi, y los pocos que se acercaban era porque querían algo de mi mejor amiga, no de mí, y eso me ponía muy mal...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No había nadie en aquél parque, ¡menos mal! no quería toparme con la mirada envidiosa de alguno o con la cara de que juventud de alguna persona mayor. Por fin estábamos Christian y yo juntos, aún me parecía un sueño todo aquello, no podía expresar con palabras todo lo que sentía mi corazón en ese momento... Lo amaba, y él a mi, lo sabía, aunque no pudiera decir como. En toda la noche, no paramos de besarnos por aquel romántico parque cubierto de flores, como si fuera un jardín botánico, cada vez que nos girábamos para cambiar lo hacíamos besándonos, creo que no separamos nuestros labios hasta que fue lo suficientemente tarde como para regresar a casa.
Ashley: Mi amor, son casi las dos de la mañana, creo que es hora de regresar a casa, sino en cuanto lleguemos a casa nos van a matar.
Christian: Tienes razón,  aunque querría que esta noche no acabara nunca, te amo mi princesa...
Ashley: Lo sé cariño, yo tampoco querría que terminara, pero bueno... De todos modos, aún podemos hacer esta noche más especial, antes de que acabe...
__________________________________________________
Espero que os haya gustado XD
Siento no haber podido empezar hoy con el maratón, pero no he tenido tiempo para hacerlo, de todos modos no os preocupéis que mañana sin falta lo hago, pero recordad que hasta el 30 (aprox.) no podré subir más, así que os aconsejo no leeros todos de golpe.
Como siempre, os kiero mis lector@s, besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario