sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 11: Todo sale bien... o casi

En cuanto empezó la canción, me cogió de la mano y nos pusimos a bailar. La verdad es que todo eso me traía muy buenos recuerdos de nuestro verano juntos, Él y yo, cuando fuimos a la fiesta de la ciudad y estuvimos bailando tantas canciones, entre ellas, la que ahora mismo estaba sonando de mano de los altavoces que habían colocado cuidadosamente mis primas a ambos lados del escenario en que nos encontrábamos. Por fin, después de unas semanas agotadoras, de tantas preguntas, de tanta incertidumbre, de tantos deseos dejados de lado por cosas triviales, ocultados en un rincón de mi corazón, esa sensación de estar a punto de explotar, todo esos sentimientos que había tenido aquellas semanas y que me habían echo sentir tan mal, esta noche habían desaparecido (o una gran parte al menos, porque aún quedaba por resolver el tema de mi hermano y mi amiga, pero en este momento, eso era algo trivial) y por fin podía por una vez en la vida ser feliz, después de tanto tiempo, la vida me volvía a sonreír y yo no necesitaba más en mi vida, porque ya estaba perfecta tal y como era, y asuntos tan nimios como lo de Jenny y Max, en este mismo momento me traían sin cuidado, no existían para mi. De echo, si mi vida se acabara en este instante, no me importaría, porque ya sabía lo era ser feliz y estar contento con tu vida al máximo. Aunque por desgracia, la felicidad no suele durar mucho, y pronto me daría cuenta de ello... pero por ahora disfrutaba, y nadie me lo iba a arruinar.
La canción terminó, y por fin pudo responderme a mi discurso, después del tiempo que le había tenido allí haciendo tiempo, con el jaleo de Edwin, por fin ya no teníamos que esperar más ninguno de los 2.
Xxx: Ahora que se ha acabado la canción, es mi turno de hablar, después de toda la gente que lo ha echo esta noche. Ashley, desde que te vi, sabía que tú eras la indicada para mí, nunca tuve ninguna duda, a pesar de lo que la vida me hacía creer. Antes de dirigirme, sabía que te necesitaba en mi vida y no podía dejarte escapar, porque serías la mujer de mi vida, la persona que me completaría. No me equivoqué en nada de lo que pensé, pero por desgracia, después de agosto, te marchabas de vuelta a tu tierra. En ese momento me quedé destruido, porque pensé que nunca te volvería a ver... pensé que realmente te perdía, y entonces, después de mucho pensar, tomé una decisión: tenía que ir a buscarte, no podía quedarme de brazos cruzados. Y así lo hice. Vine a tu instituto, me apunté a las mismas clases que tú para poder estar juntos en clase... Pero me olvidé del único detalle importante que me habías contado en verano, tu ya ahora ex novio, Andrew. Sabía que no sentías nada por él, pero me tuve que aguantar todas las ganas de besarte, y todos mis sentimientos, hasta esta noche, en la que por fin te has librado de esa atadura, aunque siempre estuve a tu lado, sin que nadie se diera cuenta, ni tu misma, como cuando te desmayaste por la borrachera. Fui yo el que te cogió y el que cuidó de ti todo el rato, porque no podía dejarte sola. Pero como decía, ya no tengo que reprimirme nada, y lo cierto es, que ya no aguanto más...
Soltó el micrófono de la mano sin importarle ni el ruido que haría ni lo que pudiera molestar a los demás, se acercó a mi, me cogió de la cintura, yo le cogí del cuello, nos miramos a los ojos y nos besamos como hacía tiempo que no nos besamos, y creo que de todos los besos que habíamos tenido, este era el que me había gustado de todos. Hacía mucho que no me sentía así de viva, y no desaproveché la oportunidad. Lo agarré con todas mis fuerzas: no lo iba a volver dejar escapar, lo tenía muy claro, ahora era solo mío, aunque otra chica pensara en un futuro que no.
Xxx: Te quiero Ashley, no te vuelvas a ir de mi lado
Ashley: Te amo Christian, tu tampoco te vuelvas a ir nunca...
Si, habéis leido bien, el chico del que estaba enamorada era Christian, un chico australiano que había conocido en mis vacaciones. Había echo un "intercambio" con su instituto pero desde que lo vi, sabía que en realidad lo había echo por mí. Nadie lo había visto antes, excepto yo. Era un chico muy guapo y tenía buen cuerpo, por lo que sabía que en un futuro tendría muchas competidoras, pero no iba a perder contra ellas, y menos después de todo lo que habíamos pasado. Lo cogí de la mano y bajamos del escenario, ahora necesitábamos tiempo juntos. Llegué a la entrada de la casa de mis primas, abandonando la fiesta, o dándola por terminada, como prefiráis, y eché a correr a un parque cercano, que nadie conocía, y en el que sabía que estaríamos solos, podríamos vivir lo que no habíamos vivido todo esto tiempo, daríamos rienda a nuestros sentimientos que llevábamos tanto tiempo ocultando.
_________________________________
Si comentáis, maratón!! Xq hasta el 30 o x ahí no podré subir, y así se os hace menos larga la espera, eso si, si los subo, no los leáis todos de golpe, xq así os cundirá menos
OS KIERO!!!

1 comentario:

  1. La verdad esque no se que decirte , estoy sin palabras me encanta tu blog & me encanta la historia *_* de verdad sige asi (: un beso
    te sigo aqui te dejo mi blog :http://mifuturoasulado.blogspot.com/ gracias & perdon por las molestias !

    ResponderEliminar