lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 15: Continua la tarde romántica...

El suelo estaba todo lleno de pétalos de distintas flores, después mis peluches (incluido el gigante que me acababa de traer) estaban en la cama todos formando un corazón, había velas por todas partes y él había elegido la música romántica que a mi más me gustaba. Podía pedir algo mejor para pasara una tarde de domingo? Cada vez estaba más sorprendida de lo que mi chico era capaz de hacer, y la verdad, en ese mismo momento no pude evitar lanzarme y darle un besazo a mi niño. ¡Cuanto lo quería! Y más cuando hacía cosas como esta... eran tan detallista... a veces no me podía creer la suerte que tenía de tenerlo como novio, parecía un sueño
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Christian:
Me apetecía hacerle un detalle a Ashley, y sabía que era lo que le gustaba, así que me puse manos a la obra, haciendo todo lo posible para crear el ambiente más romántico que se me ocurrió. Al cabo de aproximadamente 10 minutos había acabado. Sé que puede parecer poco tiempo, pero conocía sus gustos a la perfección y aparte estando con ella se me ocurrían ideas románticas que hacerle todo el tiempo...  Se pondría muy contenta al verlo, estoy seguro. Nada me gustaba más que verla feliz, y sabía que esto haría que sonriera, que me deleitara con esa felicidad que demostraría. ¿La quería? sin ninguna duda, incluso quizá sentía más por ella, diría que la amaba, y eso era algo que no podía evitar...desde el primer día que la vi, me gustó, y cuando fui conociéndola, ese sentimiento creció mucho más. Era tan linda, me encantaba cuando sonreía, cuando jugueteaba con su pelo, cuando me miraba con sus ojos azules tan profundos...
Era la primera vez que sentía algo así por alguien, y no iba a dejarla escapar fácilmente... era mía solo mía y nadie me la iba a arrebatar, por lo menos sin luchar por ella.
Estaba a punto de llegar, oía sus pasos... Ahora tocaba apagar la luz y encender las velas, mostrando todo lo demás que había preparado.
En cuanto vio todo se me abalanzó y me dio un beso que me dejó sin respiración. Me acababa de hacer el hombre más feliz del mundo con algo que parece tan insignificante al simple ojo humano, pero tan grande cuando no se ve con los ojos, sino con el corazón, con los sentimientos más puros que se puedan tener... Y así lo estaba yo en este caso, viviendo en primera persona la alegría del amor y de estar enamorado, la felicidad más grande que existe, y yo en ese momento, rebosaba de ella...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del beso, no supe que hacer. Sé que el sabía que me había encantado, yo misma se lo había demostrado, pero también quería expresárselo de otra manera, que en aquél momento no pude , ya que no podía articular palabra. Estaba tan emocionada que no me salían las palabras de la boca. Estaba emocionada, extasiada, más todavía que eso. Pero él siempre era el que hacía algo por mi, ahora me tocaba a mi hacer algo por él, aunque no lo supiera... Se lo merecía, por todas las veces que me había apoyado, que había estad a mi lado, por todas esas veces que había echo cosas tan espectaculares como esta, por tantas y tantas cosas... Y yo soy de las que siempre les ha gustado recibir, pero también dar lo que puedan, y más en las relaciones, me gustaba agradar a la persona con la que estaba a base de detalles, y la verdad, con él hasta ahora no había tenido muchos, y creía que iba siendo hora de hacer algo por él que lo hiciera feliz, como él a mi, por todo el amor que sentía, y por todo lo que él me había demostrado siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario