lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 14: Tarde de Domingo

A la mañana siguiente me levanté tarde, ya que era domingo. Lo cierto es que hoy no tenía ninguna intención de salir de casa, estaba muy cansada del día anterior,la fiesta, los desmayos, todas las emociones que había tenido... así que hoy me quedaría en casa, con mi bata de Hello Kitty, tomando un chocolate caliente y viendo una de mis películas favoritas: "Perdona Si Te Llamo Amor", que trata de una chica de 17 años que se enamora de un publicista mucho mayor que ella. La primera vez que la vi fue después de leerme el libro de Federicco Moccia, que me encantó, en el que se basaba la película con el mismo nombre, aunque había algunas escenas que estaría bien que hubieran puesto en la película que están en el libro y que eran preciosas y muy románticas, pero por algún motivo, les parecerían menos importantes a los guionistas, que le vamos a hacer... La película nunca es lo mismo que libro del que proviene...

Justo cuando estaba a punto de poner la película, llamaron al timbre ¿Quién sería?
Me levanté del sofá y fui a abrir. Al hacerlo me encontré con un osos de peluche enorme con un corazón en medio que ponía con letras grandes "TE QUIERO", y detrás me encontré a Christian y a mis amigas: Jenny, Lucy y Mery, y mis primas.
Lo cierto es que aunque no me apetecía estar con nadie, aquel detalle me había llegado y no pude menos que invitarlos a entrar a entrar y ver la película juntos.
Preparé las palomitas en el microondas y las eché en un bol que encontré en el armario de la cocina. Como siempre, quedaron algunas sin hacer, eso era inevitable.
Después me dirigí al salón por segunda vez en toda lo  que llevaba de día y una vez allí, le di al play y la película empezó; una hora y media en la que no aparte mi vista de esa preciosa obra del cine... ¿o debería decir que había algo de lo que no aparté mis ojos durante el rato que duró? Creo que basta decir que estuvimos muy cariñosos Christian y yo ;) , ahora ya me entendéis...
Cuando acabó la película, Jenny, mis amigas y mis primas se fueron a casa, y nos dejaron a Christian y a mi solos. La verdad es que no había dicho nada, pero el caso es que estaba deseando que se fueran de una vez, después de las miraditas que nos habíamos dirigido, de los disimulados y tímidos roces que nos habíamos dedicado, era nuestros tiempo para estar solos, y parece ser que las chicas lo entendieron a la perfección.
Jenny: Bueno, preciosa, nosotras nos marchamos, que tenemos cosas que hacer, y como ya te hemos visto durante un rato nos basta, os dejamos solos, ¿no hagáis nada raro eh?
Meaghan: Jajajaja, sí, nosotras nos vamos, pero no mientas Jenny... sabemos que no es porque tengamos algo que hacer, y ellos también se han dado cuenta de lo que pretendes...
Jess: Sí, no engañas a nadie, aunque lo intentes, quieres dejarlos solos para que pasen la tarde romántica que se merecen
Jennyfer se puso colorada, la verdad es que me divertía verla así. Después de aquella extraña y peculiar "discusión", nos despedimos con dos besos, y por fin nos quedamos solos mi novio y yo, pues mis padres habían salido con unos amigos, y  mi hermano estaba en la universidad de vuelta, por lo que teníamos aproximadamente una hora y media para hacer lo que quisiéramos sin que nadie nos incordiara
Christian: Bueno, ahora que nos han dejado solitos... ¿qué te apetece hacer?
Ashley: Umm, bueno, como son las seis de la tarde, y hace algo de frío, yo tenía planeado tomarme un chocolate con churros, ¿ te parece si preparo uno, lo compartimos y pongo un poco de música? (romántica, por supuesto ;) )
Christian: Me encanta la idea, vete preparando el chocolate y mientras yo voy preparando a tu habitación preparando un poco el ambiente
Yo me fui a la cocina y fui sacando los ingredientes para preparar el chocolate líquido. Al cabo de quince minutos había acabado y reconozco que no me había quedado mal. Cogí la bandeja, puse servilletas y cucharillas, y fui hasta mi habitación. Cuando abrí la puerta no me pude creer lo que vi....
____________________________________________
Os recomiendo ver esta película, os paso el link por si os apetece:
http://www.megavideo.com/?v=LA53T0I9
en cinetube la tenéis para descargar (lo digo por megavideo y su límite de 72 minutos o simplemente por si os apetece tenerla)
También hay segunda parte: Perdona pero quiero casarme contigo, en cinetube encontaréís las 2 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario