domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 7: Las cosas se empiezan a aclarar...

Salí corriendo de la casa todo lo rápido que pude, pero por desgracia, él era más rápido que yo y me alcanzó.
Xxx: Ashley, espera, déjame explicártelo...
Ashley: ¿Que hay que explicar, Andrew? Lo que vi en el baño estaba muy claro, te estabas liando con Jennette, y lo peor de todo es que ni siquiera me importa lo que hagas, desde hace mucho tiempo llevaba esperando la oportunidad para dejarte y no la encontraba y hoy por fin puedo decirlo sin sentirme mal: Andrew, esto se acabó, para siempre, no quiero volver a saber de ti. Y te diré algo: lo que me jode es que haya sido con ella, pero por lo demás estoy muy bien, no sabes lo bien que me he quedado ahora después de soltarlo, y que sepas que no eres el único aquí que ha tenido algo con alguien más, en el verano pasaron muchas cosas, lo bueno es que esa relación si era verdadera, no un simple lío de una noche, como lo que acabas de hacer tú, asi que, que te aproveche, cariño, porque me pienso ir con el chico al que realmente quiero y por el que llevo esperando todo el tiempo que llevo contigo desde que empezó el curso, de echo está aquí y ya no me importa decir delante de todos lo que siento por él y que quiero estar con él de nuevo si me acepta después de todo esto.
Salí de aquella casa y dejé a Andrew con la palabra en la boca, ya era hora de que hiciera lo que yo quería, lo que deseaba desde hacía tiempo, sin importarme nada, ni nadie, solo yo, ser egoísta por una vez... En la fiesta había un micrófono para que los que quisieran me dedicaran algo, pero la que iba a habar ahora era yo y soltar lo que llevaba dentro...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Andrew:
La verdad es que aquello no me lo esperaba, realmente me había dejado helado, aunque por otra parte, creo que lo que ella había echo era lo mejor, a mi Ashley me gustaba, pero no sentía algo fuerte por ella, no estaba  enamorado de ella, sino de otra chica pero no me hacía ni caso. En realidad, había sido Jennette quién se había abalanzado y no me había dejado escapatoria, pero bueno, tal vez fuera mejor así, el romper con Ashley también me facilitaba un poco las cosas con ella...
En cierto modo, en este mismo momento admiraba a Ashley, iba a hacer lo que sentía, sin importarle nada, lo que yo no me atrevía a hacer, por desgracia. Si tan solo fuera un poco más valiente... Porque aunque fuera el chico más solicitado del colegio, en realidad no era nada valiente, ni lanzado ni atrevido, y si la chica me gustaba en serio, me era casi imposible... Y ella era la más especial de todas para mi ojalá algún día me hiciera caso o quizá algún día yo me atrevería a confesarle mis sentimientos, pero eso era imposible por ahora...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Jess:
Acababa de ver salir a mi prima de casa con cara de haber visto un fantasma. Me preocupaba mucho, y a la vez me intrigaba que había pasado, pero ahora se dirigía hacia el micrófono y parecía que quería decir algo importante, así que sería mejor no interrumpirla, o eso pensaba cuando....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hermano apareció de repente por allí. Menudo momento ha escogido para venir -pensé- pero ya que está, habrá que aplazarlo porque parecía que él también  quería decir algo, y ya que lo mío iba a ser la guinda de la noche, era mejor dejarlo para lo más tarde que se pudiera.
Max: Hermanita, siento interrumpir lo que fueras a decir, pero para mi hoy es un día muy importante, porque es el día que naciste, y quería felicitarte, y por supuesto, no perderme esta fiesta que han preparado nuestras primas con tanto esmero.  Espero que en estos ya 17 años de tu vida, hayas aprendido a disfrutar de todas la cosas buenas de este mundo y que por supuesto, disfrutes y encuentres muchas más de las que has vivido hasta ahora. Sé que quizá te gustaría que hubiera estado más en estos años, pero me alegra decir que estoy aquí hoy, el día más importante de todo el año para ti, ese día tan especial en el que viniste al mundo. Te quiero muchísimo mi princesa, no cambies nunca, y para terminar de felicitarte, me gustaría que supieras quién es la chica de la que tanto te he hablado, con la que llevo estos meses, porque está aquí y ella sabe que ya es el momento de que sepas quién es.
No podía creer lo que acababa de oír, por fin iba a saber quién era la novia de mi hermano, aunque reconozco que con todo este jaleo, casi me había olvidado del tema.
De repente se encendió un foco, y su luz fue a parar a la entrada de la casa de mis primas de la que saldría la novia de mi hermano. Se oyó el sonido del picaporte de la casa y la puerta se abrió...
______________________________
Estoy pensando en subir tmb al tuenti la novela, que os parece lectoras?? Opinad y comentad
Os kiero , gracias por leer XD
Mañana subo otro kapitulo xq no he podido subir los 2 este finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario