viernes, 21 de octubre de 2011

Capítulo 20: Te amo, pero...

Narrado por Courtney:
El chico de la fiesta me había llamado como unas 30 veces.. ¿es que no se daba cuenta de que a mi ya no me interesaba, o qué? Solo quería pasar un buen rato, nada más... pero parecía que él no lo entendía. Sin embargo, reconozco que me hacía sentir muy bien que me hubiera llamado tantas veces, y mandado tanto mensajes, se notaba que era espacial para él, y me trataba muy bien.. Lo cierto es que estaba empezando a arrepentirme de la decisión de no verle nunca más, pero no estaba segura del todo de sí era lo más conveniente empezar una relación con alguien que apenas conocía... Tendría que pensarlo y, la verdad, me llevaría un tiempo decidirme...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Ashley:
A los cinco minutos estaba deseando llamarle para decirle que sabía que estaba equivocada y que me perdonara, pero mi orgullo (y mi cabezonería) me impedía hacerlo, aunque quisiera.

No obstante, seguía teniendo ese sentimiento de ser la que descuidaba nuestra pareja y la que un día tendría la culpa de que se hubiera roto, aunque... ¿No la tenía ya, y no precisamente por eso?

Entonces lo entendí, yo solo tendría la culpa de que nuestra relación no funcionaba si seguía ofuscada en mis paranoias, y en mis tonterías, así es como realmente estaba destruyendo nuestra pareja, no por no saber cuidarla ni por no poder hacer nunca nada por él… Mañana con toda seguridad hablaría con él, pero no iba a ser yo quién lo citara… le daría una sorpresa, y así le haría más ilusión. ¿ Y era yo la que nunca sabía ni hacía nada por él? En este momento demostraba lo contrario, y sabía que entonces todo me lo había imaginado…

¡Cuantas ganas tenía de verlo! Esperaba que me perdonase, y que siguiéramos como hasta ahora.

Llamé a Jenny, ella me ayudaría con lo de la “cita a ciegas” con Christian.

Ashley: Hola mi niña

Jenny: Cielo, hacía tiempo que no me llamabas, ¿querías algo?

Ashley: Sí, siento tener que pedírtelo así, de sopetón, pero… ¿mañana le podrías decir a Christian si podéis quedar y cuando sea la hora, que vaya yo? Es que nos enfadamos, y bueno, quería darle una sorpresa y…

No sé cuanto tiempo más seguí hablando, hasta que Jenny me interrumpió.

Jenny: Está bien cariño, no te preocupes, ¿vale? Suerte, aunque no creo que la necesiteís porque seguro que mañana todo sale bien. Chao, nos vemos mañana en el Inti

Ashley: Hasta mañana, te quiero.

Jenny: Y yo

Colgamos y no sé por qué, se me dibujó en mi rostro una cara de satisfacción que no pude quitar durante el resto del día.
Aunque en unos días, para mi nada volvería a ser igual… Pasarían demasiadas cosas que harían que mi vida cambiara por completo, sin yo poder evitarlo, y quizá ese enfado iba a repercutir en el futuro más de lo que me había imaginado… Todo daría un giro de 360º y yo aún no estaba lista para afrontarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario