lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 8: Misterios resueltos...

Narrado por Max:
(10 minutos antes de la llegada a la fiesta...)
Vendría. Ella vendría y se daría a conocer delante de mi hermana, por fin sabría toda la verdad, y yo me libraría del peso que suponía ocultarle algo a mi enana, a mi princesita desde que nació... y más si tenía algo que ver con el secreto de la que en este momento era una persona tan importante para mi...
Quería llegar tarde a la fiesta, porque en cuanto llegara se iba a saber todo, y si no era de su agrado, le podría fastidiar toda la velada a mi hermana, y no quería. Al cabo de un tiempo corto, miré el reloj, y decidí que iba siendo hora de marchar, así que cogí las llaves, bajé al garaje y me monté en el coche. Ella ya estaría allí con toda seguridad, así que no haría falta que pasara a recogerla, como siempre hacía.
No sabía lo que me esperaba todavía en aquella fiesta, de la noche del cumpleaños de mi hermana, ni lo que supondría después en las vidas de muchos de los asistentes en sus vidas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Jennette:
Aunque ellos no se habían dado cuenta, yo estaba detrás de la pared escuchando toda la conversación que ellos estaban teniendo. Quería que se acabara aquella relación, porque llevaba mucho tiempo enamorada de Andrew, y Ashley era el único obstáculo que me quedaba por saltar para llegar a la meta. O eso creía...
Por lo que pude oír, realmente no sentían nada fuerte el uno por el otro y es más, estaban los 2 enamorados de otras personas, y por lo que parecía, la chica especial de Andrew, aquella que le había robado el corazón, no era yo.
Lloré hasta que no me salieron más lágrimas aquella noche... Era tan doloroso pensar y saber que la persona que te quitaba el sueño por las noches, aquella que tanto admirabas, en realidad, no sentía lo mismo por ti, y tu solo habías sido un juego para él, al que sin querer realmente te habías lanzado tú... ¿Cómo pude ser tan estúpida?
Lo había querido tanto y ahora todo ese amor estaba desparramado por los suelos, parecía que mi mundo se había acabado, y todo por su culpa, por no quererme...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me pude creer lo que vi al abrirse aquella puerta. Enseguida supe que no era la novia de mi hermano, pero era algo que nunca había esperado ver en esta vida: Jennette salía de la casa escopetada, llorando como nunca lo habría echo ni nunca más lo haría, y todo por Andrew, mi ex. En el fondo, ahora entendía un poco mejor todos aquellos años que me había estado torturando, no era por maldad, no era por querer fastidiar a una persona porque sí... Eran sobre todo, celos, ya que la que había estado con Andrew estos 2 últimos años había sido yo, y no ella... Jamás pensé que le gustara de esa manera, nunca me di cuenta. Y aunque sé que me arrepentiría después, ahora tenía que ayudarla, pues estaba sufriendo muchísimo por alguien tan idiota que no apreció todos esos sentimientos. Y aunque intenté salir detrás de ella, mi hermano me lo impidió, porque no podía perderme el conocer la identidad de la chica de sus sueños durante estos meses...
No sé que fue peor: El ver quién era ella, o la cara que puse cuando me di cuenta de lo tonta que había sido al no darme cuenta, y del asombro que me causó... Estaba vestida comon una auténtica estrella, y realmente lo parecía. Quería destacar, estaba claro, y no encontró mejor ocasión que esta para hacerlo, eso si, a costa de quitarme a mi el protagonismo
Avanzó hasta el escenario, e intentó hablar conmigo:
Xxx: Escucha, sé que esta situación no te hace gracia, pero yo...
Ashley: Jenny, no me lo puedo creer , ¿Cómo has sido capaz de hacerme esto? Yo lo sospeché, pero nunca esperé que fuera cierto de verdad, a pesar de que aquel día te vi salir de mi casa, esperaba que no fuera por esto,  pero está claro que si, ahora que también demuestras como eres, y pensar que has sido mi mejor amiga durante todos estos años... sabía por tu actitud muchas cosas, pero que llegaras a tanto, la verdad que... jamás. Y para que te quede claro, nuestra amistad se ha terminado aquí, AHORA Y PARA SIEMPRE, ¿me has oído?
Jenny: Escucha, de verdad, necesito que lo hagas, por favor, Ashley...
Ashley: No pienso escucharte ya he visto lo que necesitaba y yo no tengo nada más que hablar contigo, se acabó.
Me giré y me marché de aquél escenario tan rápido como pude, y fui a buscar a Jennette, aunque parezca mentira. Sin embargo, me fijé en la cara de mi hermano al bajar, parecía muy deprimido... ¿sería porque me había peleado con su novia? No creo, él nunca se puso así por nadie ¿no?
______________________________________________________
Espero que os haya gustado, al final subí el kapi, como prometí XD
Bueno comentad, y agregadme a mi nuevo tuenti, que puede q suba la novela alli
Os kiero mis lectores/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario