viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 6: Sorpresas que vienen y van...

A las 8:45 llegué a casa, y pude ayudar a mi hermana a dar lo últimos toques a la fiesta. Faltaban solo 15 minutos para que mi prima llegara y aún quedaba bastante por hacer para tan poco tiempo. Había tardado algo más de la cuenta en salir de la tienda... ¿porque siempre me ponía así cuando estaba Jhon? Tenía que superarlo, u olvidarme de él, y creía que la fiesta podría ser un lugar perfecto para ello...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegué al jardín, comprendí la razón por la que mis primas habían estado ocupadas todo el día y no habían podido quedar conmigo. ¡Me habían preparado una fiesta de cumpleaños! No me lo podía creer, habían invitado a todo el mundo... Y cuando digo todo el mundo es TODO el mundo. Estaba toda mi clase, por desgracia, incluidas Jennette y Courtney. No obstante, eso no era lo que más me preocupaba, por desgracia, también había invitado a Andrew y a los demás chicos, y por supuesto, Él también estaba... ¿cómo me sentaría y como le sentaría a él volver a vernos? No estaba preparada todavía para hacerlo... ¿Y Él? ¿Se enteraría Andrew de todo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Jennette:
Me había enterado que había una fiesta y había decidido venir. La cosa se puso mucho más interesante cuando me enteré que era la fiesta de cumpleaños de Ashley. Siempre me encantaba fastidiarla, desde que la conocí. En realidad no era porque fuera mala, sino porque en el fondo siempre le había tenido envidia: era la chica más guapa del intituto, tenía mucho dinero y encima era la novia del cañonazo del instituto y a la vez del chico que a mi me gustaba, aunque eso acabaría pronto. Sabía de buena tinta que en el verano había estado con un chico, y que se había enamorado de él. Solo era cuestión de tiempo que lo dejaran, ya que el chico iba a nuestro instituto, aunque porque yo acelerara un poco la cosa no pasaría nada, ¿no? Lo malo es que no sabía quién era el chico, pero lo averiguaría tarde o temprano, ya tenía mi plan pensado...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba mal, desde hacía unos días me pasaba de todo y por ahora no había solucionado nada.... Decidí beber un poco de alcohol, igual así me olvidaba de todo. Por desgracia, digamos que no lo aguantaba muy bien, y me caí redonda al suelo. En ese mismo momento, alguien me agarró por la cintura, aunque no alcanzaba a ver quién era. Me metió en casa, me tumbó en la cama y estuvo mucho tiempo a mi lado. Fuera quién fuese, me sentía muy cómoda con él y quería que se quedara mucho tiempo conmigo, hasta que me encontrara bien del todo. Era mi fiesta de cumpleaños y parecía que era la única que no se lo estaba pasando bien, ahora tenía una borrachera impresionante y estaba a punto de darme algo, tenía que esperar a que se me pasara y volver a la fiesta, aún tenía que recibir todos los regalos...
Al cabo de una hora me encontré mucho mejor, y decidí bajar, pero de repente escuché un ruido raro que venía del baño y decidí investigar que es lo que estaba pasando en mi fiesta y en la casa de mis primas. Cuando abrí la puerta del baño, la sorpresa que me encontré no fue mayor que la furia que em entró al ver todo aquello.
Ashley: ¿¡Pero se puede saber que está pasando aquí!?
Xxx: Esto.. Ashley yo... puedo explicártelo en serio
Mientras, de fondo, se escuchaba una canción que encajaba perfectamente con mi estado de ánimo...

No me podía creer que me hubiera pasado esto, pero lo peor es que no hacía más que darle vueltas a la cabeza, cuando se supone que no debería pasar eso, se suponía que ya nada era como antes,  pero... ¿será que en el fondo no era así?...
_____________________
¿A quién habrá visto Ashley en el cuarto de baño?
¿Que habrá tramado Jennette?

Espero que os haya gustado, siento no haber podido hacer un capitulo antes pero es que hoy tenía un examen y he estado toda la semana ocupada, pero prometo que subiré un capitulo como mínimo mañana y pasado, si me comentáis pidiendo otro subiré más de dos este finde XD y procuraré subir alguno entre semana, para que no os quedéis con tantas ganas de saber que es lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario