jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 19: Otros sentimientos diferentes..

Narrado por Max:

Ella estaba a punto de llegar, solo quedaban 5 minutos... estaba muy nervioso, aunque no sabía por qué, habíamos discutido antes y después habíamos hablado de ello ¿por qué esta vez estaba más nervioso que las demás? ¿Quizás había empezado a quererla, aunque fuera un poco, más que antes? ¿O era que esta vez me asolaba el miedo de perderla para siempre, por nuestros diferentes estilos de ser... como siempre pensé que algún día pasaría, pero esperaba que no fuera así nunca? Éramos muy distintos, no coincidíamos en nada, y sin embargo era lo que más me gustaba, pero a la vez, lo que menos, porque nuestras diferencias algún día podrían ser lo demasiado grandes como para que fuera imposible el ver más allá de ellas y seguir... seguir adelante como siempre habíamos echo a pesar de todo... Lo cierto es que no sé por qué motivo, hoy estaba pensando en ello más de lo normal… O más bien después de lo de la fiesta, seguramente porque desde entonces pensé que no estaba dispuesta a jugarse por mí, y que igual no me amaba tanto como decía… Aún me quedaban 4 minutos para descubrir si en verdad estaba en lo cierto o me estaba equivocando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrado por Jenny:

Sí mamá, sí papá. Esas eran la únicas palabras que conocía cuando era pequeña, no salía nada más de mi boca… hasta que el secreto de uno de mis padres salió a la luz y entonces creí que tal vez habría más palabras en el mundo, como la palabra NO.

Puede parecer algo estúpido lo que puede marcar una mala experiencia, hasta el punto de hacerte cambiar radicalmente tu forma de ser, y sin embargo a los que la vivimos no nos parece algo tan tonto como se ve desde fuera.

Desde hace casi 8 años, me volví una chica que siempre trataba de conseguir lo que fuera de la gente, como en el fondo, aún sin saberlo, había aprendido desde que nací. Pero yo no era así… ¿volvería algún día a ser lo que era antes? Podía ser…

En el fondo, ya estaba empezando a ser diferente, sin darme cuenta. Cuando el día de la fiesta salí, fue por hacerle un favor a alguien, y cuando dejé solos a Ashley y Christian, lo hice porque quería a mi amiga, aunque no lo demostrara muy a menudo, y sabía que así sería feliz. Quería ser el tipo de persona amiga de sus amigos, que hace cosas por los demás… y poco a poco lo estaba consiguiendo… Y quizá también así consiguiera llamar su atención… Oye, también tenía que pensar un poco en mí ¿no? Merecía empezar a disfrutar de mi vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Narrado por Jennette:

Le estaba muy agradecida a Ashley, aunque no lo supiera ni fuera a decírselo. Me había abierto los ojos, sin darse cuenta. Lo cierto es que Andrew era el primer chico por el que había sentido algo de verdad, y estaba dispuesta a todo por conseguirlo, pero nunca más lloraría por él, si no se fijaba en mí, tenía decidido hacer borrón y cuenta nueva, y fijarme en otro chico, sin derramar una sola lágrima, y aunque sabía que por ahora no estaba capacitada para ello, pronto lo estaría… No me iba a dejar margar mi adolescencia solo por un tonto amorío, y ya iba siendo hora de que me diera cuenta y actuara en consecuencia, además, si tantos chicos estaban detrás de mi siempre podría estar con él si Andrew pasaba, digo yo… Ellos me mandaban flores, bombones y cartas por San Valentín, y estaba claro que me admiraban, y eso es lo que yo necesitaba para consolarme de mi desengaño en un futuro…

1 comentario:

  1. buen blog, te curras a gente famosa como a tus amigos o familiares, me gusta :D

    ResponderEliminar